Nuestro podcast en segundo lugar

Nuestro #ruta47podcast va calando.

Alcanzar la segunda posición en el ranking de Viajes y Lugares de Ivoox, justo detrás de Nómadas de RNE es un gran honor, un gran orgullo y una gran satisfacción para nosotros. Teniendo en cuenta además que el programa emite en lengua catalana, por lo que podemos afirmar que es el primero en dicha lengua.

Era un 23 de septiembre de 2011 cuando entre nervios y una cantidad ingente de ilusión iniciamos esta aventura gracias, y de la mano, de Radio Marratxí. Desde entonces hemos producido 12 programas, pasando de los 30 minutos iniciales a los casi 50 minutos en la actualidad. Dichos programas quieren ser un complemento a nuestra actividad principal, los viajes a África,  con la finalidad de conseguir que África interese a las personas.

Según Javier Triana, África no interesa, y no le falta razón. Pero a nosotros sí que nos interesa, y mucho. Nuestro podcast pretende que crezca o nazca, según los casos, un sincero interés por un continente olvidado pero al que siempre recurrimos cuando detectamos necesidades en nuestra hipócrita sociedad.

Agradecemos de corazón a todos los invitados e invitadas que hasta ahora han participado de forma desinteresada y a todos nuestros oyentes que nos escuchan con pasión ya sea en directo o en diferido, guardando un rincón de su existencia para nosotros.

Marruecos, Sáhara Occidental, Kenia, Tanzania, Etiopía, Egipto, Senegal, Guinea Ecuatorial y Sao Tomé y Príncipe ya nos han permitido disfrutar de este maravilloso continente. Nuevos países, nuevos temas y nuevos retos nos esperan.

Hasta la próxima. Ruta47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayúdanos a evitar el spam realizando la tarea que se muestra a continuación.