Visit Guinea Ecuatorial

La marca visitguineaecuatorial nació en el año 2006 con la intención de ofrecer un poco de luz a la escasa información que en aquel momento había en la red sobre Guinea Ecuatorial desde el punto de vista del viajero. Surgieron dos proyectos. Por una parte se creó una página web para ofrecer información actualizada al viajero independiente y como consecuencia de ello se editó en el año 2007 una guía de viajes impresa sobre el pais tropical y ex colonia española.
Con el paso de los años Ruta 47 hizo su aparición, en primer lugar, como un punto de encuentro entre amigos “africaneros” desembocando finalmente en una agencia de viajes diferente, especializada en África. Optamos por ser agencia porque consideramos que nos aportaba el marco necesario para poder desarrollar nuestro proyecto.
Desde el día 1 de abril de 2012 todas las partes han formado una unidad. El dominio visitguineaecuatorial.com y ruta47.com se han fusionado mostrando al internauta únicamente el contenido del segundo. Por su parte la guía de viajes puede adquirirse desde de la tienda de la página de ruta47.com. Somos conscientes que la guía no está actualizada, es por ello que uno de nuestros objetivos de este año es reeditarla totalmente actualizada.

Ruta 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayúdanos a evitar el spam realizando la tarea que se muestra a continuación.