Viajar en Fin de Año

La época navideña es especial o, al menos, diferente al resto del año. Algunas personas sólo aspiran a huir de aquello que consideran que es puro consumismo y se sienten “esclavizadas” por lo que la, mal llamada, tradición les impone. Otras sólo esperan que pase lo más rápido posible. Otras la viven como marcan los cánones: encuentro familiar y desencuentro posterior, o la versión más “auténtica”: encuentro familiar entrañable.
Tanto para unas como para otras, viajar en navidades o viajar en fin de año puede ser una alternativa francamente válida.

Para las que buscan una huida en toda regla con los amigos o incluso con la familia, viajar les permitirá vivir una experiencia única que satisfaga sus deseos y aplaque su ira contenida contra estas fechas.

Para quienes se sienten melancólicos o tristes por recuerdos personales o familiares, un “cambio de aires” es a lo que deben optar.

Ya se sabe que cuando se viaja por placer, el tiempo vuela, por lo que es la solución perfecta para quienes sólo aspiran a que pasen las navidades lo más pronto posible.

Para quienes temen que el reencuentro familiar sea motivo de un nuevo desencuentro, optar por celebrar las navidades deslocalizándolas es la solución perfecta. Los que viajen descubrirán nuevas sensaciones y los que decidan no subirse el tren de la nueva propuesta no provocarán ningún desencuentro.

Y para quienes creen que en Navidades todo es perfecto así como lo vienen celebrando año tras año, realizar algo nuevo y diferente puede llevarles a alcanzar la perfección en grado pluscuamperfecto.

A todas estas personas,  y al mundo en general, Ruta47 les propone que viajen a África estas Navidades, porque vale la pena.

Hemos preparado las siguientes opciones:

  Viajar en Fin de Año a Marruecos: (9 días)

Un recorrido que os enseñará un Marruecos totalmente diferente a lo que habéis visto u oído. Un Marruecos lleno de contrastes: oasis, palmerales, desiertos, ciudades donde el tiempo parece que se haya detenido…. Un viaje que os llevara a lo más auténtico y desconocido de un país en el que experimentaréis sensaciones únicas y que recordaréis toda la vida. Descubriremos la auténtica alma de un país de nómadas

  Viajar en Fin de Año a Camerún: (14 días)

Camerún es conocido como el África en miniatura. Este calificativo se debe a que en un solo país africano tienes zonas volcánicas, costa, sabanas, selvas, y todo tipo de fauna y de grupos étnicos. En esta ruta proponemos un combinado de sureste selvático con el norte saheliano, descubriendo y conviviendo con algunos de los pueblos más fascinantes de esta parte del Continente Negro. Se trata de los ganaderos Mbororo, los animistas Komas y los pigmeos Bakola, últimos cazadores y recolectores de la selva africana. Junto a las etnias, visitaremos parajes espectaculares como el río Sanaga, el Santuario de chimpancés de Pongo-Songo, la jungla del río Sanaga, refugio de los pigmeos Bakola, el Valle del Faro y los Montes Alantika. Acabaremos el viaje en Kribi, donde la selva se encuentra con el mar.

  Viajar en Fin de año a Sudáfrica: (20 días)

La ruta ha sido diseñada específicamente para proporcionar una experiencia relajante mientras se disfruta de las mejores opciones de safari en el país. La ruta combina alojamientos en exclusivos lodges con campamentos. Pasaremos 5 noches en tiendas de campaña en los campings específicamente escogidos por su calidad y paisaje, 2 noches en un exclusivo hotel de montaña en la parte sur de la famosa cordillera Drakensberg, 1 noche la pasaremos en una cabaña de la playa, literalmente, en la playa y una noche será en una casa de huéspedes de 4 estrellas en St Lucia. Se visitarán tres de los parques más famosos de Sudáfrica, incluyendo el Parque Nacional Hluhluwe, Itala Reserva de Caza y el Parque Nacional Kruger. Pasaremos 3 noches escondidos en el bosque en el Parque Nacional Hluhluwe y 2 noches en un exclusivo lodge en Itala Game Reserve. En el Parque Nacional Kruger pasaremos 2 noches en tiendas de campaña, 1 noche en tiendas de safari de lujo y 2 noches en campamentos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayúdanos a evitar el spam realizando la tarea que se muestra a continuación.