Viajar a Túnez

La situación actual y real de Túnez nos permite afirmar que el pais es seguro para el viajero, por ello ampliamos nuestra oferta de viajes que pretenden ofrecer un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del pais al máximo. Su situación política lo convierte en uno de los paises más abiertos del continente africano, idóneo para aventureros, familias y/o empresas.

A tan sólo dos horas de España, Túnez es un paraiso cercano y lleno de contrastes: desde la escarpada cordillera del Atlas hasta un lago salado de más de 40 kilómetros de largo; desde pequeños bosques naturales hasta plantaciones de más de 300.000 palmeras; y desde el mar mediterráneo hasta el desierto del Sáhara.

Desde los acontecimientos de enero de 2011 hasta hoy, podemos afirmar que Túnez ha cambiado, siendo totalmente seguro para el viajero. Bajo el lema “Siete días para cambiar” el gobierno tunecino quiso demostrar la veracidad de dichas palabras invitando a 70 españoles con miedo a viajar a su pais.

Por nuestra parte, Ruta47 lanza las siguientes rutas para poder viajar a Túnez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayúdanos a evitar el spam realizando la tarea que se muestra a continuación.